volcadura
  • Home
  • Municipios
  • Mueren siete personas en volcadura de camioneta en Guadalupe Victoria
Municipios

Mueren siete personas en volcadura de camioneta en Guadalupe Victoria



volcadura

Odilón Larios Nava / @odylarios

La volcadura de una camioneta cobró la vida de siete personas en el municipio de Guadalupe Victoria. Cinco personas murieron en el lugar del percance, kilómetro 001+400 de la carretera estatal Guadalupe Victoria a San Antonio Caoitas, las otras dos en un nosocomio de aquella región.
El percance ocurrió el sábado por la noche, se presume que la causa fue la falta de precaución del conductor. La unidad salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas, lo cual fue fatal para sus tripulantes.
Fue alrededor de las ocho de la noche del pasado sábado cuando los agentes de Vialidad del Estado fueron notificados de este aparatoso percance. Se trató de una camioneta Ford, F-250, color azul marino, modelo 1994, con placas de circulación SK-82759 del estado de Puebla, la cual se salió de la carpeta asfáltica y se reportaban varias personas fallecidas en el sitio.
Los peritajes realizados por los expertos en accidentes terrestres de la Dirección de Vialidad del Estado indicaron que el conductor de la unidad perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, presumiblemente iba a exceso de velocidad. La unidad dio varias volteretas y sus ocupantes salieron eyectados.
Los cuerpos de emergencias trasladaron a dos de las personas que iban a bordo de al Hospital Integral de Guadalupe Victoria, donde minutos después de su arribo murieron.
El percance ocurrió en el kilómetro 001+400 de la carretera estatal Guadalupe Victoria a San Antonio Caoitas, hasta donde acudieron los agentes de Vialidad para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.
Las personas que murieron en el sitio son: Eleazar Fuentes Juárez, de 27 años; Alejandro Ortiz Ipan, de 17 años; Enrique García Ortiz, de 22 años; Esteban Ortiz López, de 16 años; Gustavo Benítez Ortiz, de 31 años. Todos ellos vecinos de San Antonio Canoitas, en el municipio de Guadalupe Victoria, Puebla.
De las dos personas que perecieron el en Hospital Integral de aquella demarcación se desconocen sus particulares. Los daños materiales se estimaron en 50 mil pesos.
El caso fue remitido al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se finquen responsabilidades.

Related posts

Lesionan a tres personas en violento asalto a gasolinera en Tehuacán; hay seis detenidos

PueblaRoja

Hallan muerto al taxista reportado como desaparecido en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a secuestrador detenido que operaba en Felipe Ángeles

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja