choque
  • Home
  • Puebla
  • Patrulla estatal se pasa un alto, choca contra RUTA y deja siete heridos
Puebla

Patrulla estatal se pasa un alto, choca contra RUTA y deja siete heridos



choque

Odilón Larios Nava / @odylarios

Policías estatales a bordo de una unidad oficial se pasaron el alto y chocaron con una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en la 31 Poniente y 33 Sur, de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
Por la tarde de este domingo, alrededor de las 18:00 horas, es cuando se dio este choque entre la unidad 79 de RUTA, con placas 653-977-S, y la patrulla PE-745, con placas SM-17-566 del estado de Puebla.
Siete personas resultaron con algún tipo de golpes, pero solo uno de ellos debió ser llevado a un nosocomio por una abertura que tuvo a la altura de la cabeza. Los patrulleros, según los testigos, fueron retirados del lugar por sus propios compañeros que llegaron a auxiliarlos.
Uno de los pasajeros indicó: “Veníamos en la RUTA, de repente hubo un choque y salimos volando todos. Eran pocos como 20 personas. El chofer no tuvo la culpa, íbamos hacia la CAPU”, dijo uno de los pasajeros, quien agregó que sólo uno de los pasajeros requirió ser llevado a un hospital por la lesión que presentó en la cabeza.
El conductor de la RUTA indicó que iba circulando con normalidad y de pronto sintió un golpe en la parte de atrás. Era la patrulla que se había pasado el alto e impactado al transporte público.
Los pasajeros policontundidos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y SUMA. El percance fue atendido por Peritos del municipio de Puebla, los cuales aseguraron las unidades para que se deslinden responsabilidades.

Related posts

Hallan vivo y golpeado en una barranca a un joven reportado como desaparecido en Caleras

PueblaRoja

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

PueblaRoja

Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Puebla; entre ellos una periodista

PueblaRoja

Detienen a cinco hombres y una mujer por comprar gas robado en Minerales del Sur

PueblaRoja

Muere un hombre en el IMSS de Puebla por accidente sufrido en Tlaxcala

PueblaRoja

SSP recupera seis automóviles con reporte de robo en Puebla y Coronango

PueblaRoja