pueblaroja
  • Home
  • Municipios
  • Policía Estatal de Puebla aseguró 13 camionetas huachicoleras en Tlahuapan
Municipios

Policía Estatal de Puebla aseguró 13 camionetas huachicoleras en Tlahuapan



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Trece camionetas utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita – huachicol – fueron aseguradas por la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mediante un operativo de vigilancia en Santiago Coltzingo, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
En dichas camionetas, los policías encontraron contenedores, la mayoría vacíos y algunos otros con residuos o poco combustible procedencia ilícita. Seis de los vehículos asegurados no cuentan con reporte de robo; seis cuentan con reporte de robo en el 2018 y solo uno con reporte de robo en el 2017.
Al realizar acciones de patrullaje de vigilancia, los uniformados del estado en el camino de terracería a Coltzingo detectaron las unidades antes mencionadas. Fue poco después de las nueve de la mañana de este domingo cuando los uniformados hicieron este aseguramiento.
Los vehículos recuperados son: Chevrolet, 3500 color verde; Nissan, Estaquitas, color gris con redilas de madera; Isuzu, color blanco; Chevrolet, Silverado, color rojo; Nissan, gris con caja blanca, con metálicas SL95555 del estado de Puebla.
Así como: Nissan negra con naranja; Ford, F-150, color negro; Ford, F-150, color verde con blanco y camper metálico; RAM-3500, color rojo con gris; Nissan color rojo con caja de color blanco; Nissan color blanco con verde y franjas negras, con la caja de color blanco; Ford, super Duty, F-550, color blanco con caja metálica de color blanco; y Ford, Fiesta color gris plata.
Todas las unidades fueron aseguradas y llevadas ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en la lateral de la Recta a Cholula.

Related posts

Lesionan a tres personas en violento asalto a gasolinera en Tehuacán; hay seis detenidos

PueblaRoja

Hallan muerto al taxista reportado como desaparecido en Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a tres hombres en la carretera Esperanza – Ciudad Serdán

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a secuestrador detenido que operaba en Felipe Ángeles

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 39 años en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se llamaban Adrián y Alexder Yair los ejecutados en Quecholac

PueblaRoja