VIALIDAD
  • Home
  • Municipios
  • Vuelca y muere agente de tránsito de Izúcar de Matamoros
Municipios

Vuelca y muere agente de tránsito de Izúcar de Matamoros



VIALIDAD

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este lunes un agente de tránsito municipal de Izúcar de Matamoros perdió la vida en un hecho de tránsito, en el kilómetro 62+300 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Atlixco- Izúcar de Matamoros, esto es a la altura del paraje conocido como La Bimbo, perdió el control de su unidad, salió de la carpeta asfáltica y volcó.
El ahora occiso, en vida llevaba el nombre de Pablo Meza Cid, quien contaba con 27 años. De acuerdo con los reportes perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, después volcó y cuando llegaron las asistencias prehospitalarias ya no tenía signos vitales.
El ahora occiso conducía un vehículo de la marca Ford, topo Escort, modelo 1998. Se desconoce el por qué, pero perdió el control y salió de la superficie de rodamiento, para posteriormente volcar.
Aunque se trata de una vialidad federal, al ser primeros respondientes los compañeros del ahora occiso, fueron ellos los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso, del cual dieron parte al Ministerio Público.

Related posts

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja