Matan a pasajero que se resistió a un asalto en Huauchinango - PUEBLAROJA.MX

Matan a pasajero que se resistió a un asalto en Huauchinango



asalto a transporte público

Odilón Larios Nava/@odylarios

Durante un asalto a un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Unión Serrana fue asesinado uno de los pasajeros que se opuso a ser despojado de sus pertenencias. Los bandidos no dudaron en dispararle directamente al pecho.

La noche del pasado lunes el autobús con número económico 408 que salía de Huauchinango hacia Xicotepec fue asaltado por varios sujetos armados, quienes con las pistolas que portaban amagaron a los pasajeros y les exigieron que entregaran sus pertenencias.

Uno de los hombres se resistió y los maleantes a sangre fría le dispararon directamente al pecho. Los delincuentes escaparon. Para cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, el varón ya había perdido la vida.

Los pasajeros y los pobladores de aquella región se quejaron por estos hechos, pues manifiestan que la delincuencia ha ido escalando en violencia. Refirieron que en un inicio los rateros solo amedrentaban verbalmente a sus víctimas, después pasaron a los cachazos y los disparos al aire, pero ahora han dado el paso final, donde no dudan en matar a sus víctimas a cambio de arrebatarles unos cuantos pesos.