VIDEO: Así fue el asalto a un conductor de Uber en Puebla - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Así fue el asalto a un conductor de Uber en Puebla

asalto uber

Puebla Roja / @pueblarojamx

Identificados como “el gordo y el flaco”, estos sujetos asaltaron a un conductor de Uber el pasado 10 de marzo alrededor de las 19:00 horas.

De acuerdo con un video en poder de Puebla Roja, los delincuentes operan en la zona conurbada de Puebla y Cholula, aunque no se descarta que lo mismo ocurra en otros municipios.

En la grabación de una cámara de seguridad del vehículo, se observa y escucha como el par de maleantes ingresa al vehículo de transporte privado como clientes y una vez en el interior amenazan al conductor para poder saquear la unidad.

Cabe señalar que el pasado 8 de marzo, en Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, el chofer de un Uber que iba secuestrado fue rescatado sano y salvo.

En esa ocasión, el maleante lo sometió amagándolo con una navaja, le robó el vehículo y le exigía que le entregara cierta cantidad de dinero a cambio de liberarlo, en una especie de secuestro exprés o extorsión.

Aunque se desconoce si ambos casos tienen relación, lo grave es que así operan estos delincuentes en la ciudad de Puebla y los municipios cercanos.

También puedes leer: Rescatan a conductor de Uber que estaba secuestrado en San Andrés Cholula

Así fue al atraco del 10 de marzo: