VIDEO: Comando atraca vivienda de diputado del PRD en Tlaxcala... al huir se accidentan - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Comando atraca vivienda de diputado del PRD en Tlaxcala… al huir se accidentan

camioneta cae a barranca

Con información de Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado integrado por unos 10 sujetos, atracó la vivienda del diputado local del PRD, Alberto Amaro Corona, en el municipio de Papalotla, perteneciente al estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este miércoles cuando los presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda, amagaron y golpearon a la familia para llevarse una caja fuerte con 400 mil pesos, además de algunos recuerdos como sables y otros objetos de valor que suman 800 mil pesos.

Tras escapar, una de las camionetas en que viajaban dos presuntos maleantes, cayó a una barranca de 8 metros de profundidad, en el entronque de la federal a Tlaxcala y Covadonga, con dirección a Puebla.

El saldo del accidente fue de un muerto y un herido.

Paramédicos que arribaron al lugar, descubrieron armas como AK47 y espadas tipo sables en el interior de la unidad Ford color negra, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Ahora se sabe que los sujetos estaban escapando del robo cometido durante la madrugada en el domicilio del diputado, quien acudió a reconocer parte del motín.

Aquí lo ocurrido esta mañana: