Ex edil de Zihuateutla habría sido secuestrado en Veracruz, PAN Puebla exige dar con los responsables - PUEBLAROJA.MX

Ex edil de Zihuateutla habría sido secuestrado en Veracruz, PAN Puebla exige dar con los responsables


Ziihuateutla

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida del ex presidente municipal de Zihuateutla, Juan Ojeda González, en el municipio de Coyutla Veracruz, las autoridades informaron que había sido reportado como secuestrado desde el pasado 4 de marzo en dicho estado.

Juan Ojeda González fue edil en el periodo 2011-2014, era padre de Abimael Ojeda Iglesias,  quien es precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de este municipio.

Mediante redes sociales el Partido Acción Nacional en Puebla condenó  el asesinato del ex presidente municipal y exigió a las autoridades dar con los responsables.

 

Por otra parte Martha Erika Alonso, candidata del PAN a la gubernatura de Puebla, también mostró su respaldo a los familiares y exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones sobre este asesinato han estado a cargo de la Policía Federal y de la Procuraduría General de La República.
Debido a que el ex alcalde fue visto la última vez en la zona de Veracruz, presuntamente los hechos ocurrieron en el vecino estado y las indagatorias continúan por parte de la Policía Federal y PGR.



Puebla Roja / @pueblarojamx