policia
  • Home
  • Puebla
  • Asaltan a cuentahabiente y le roban 50 mil pesos en Bosques de Amalucan
Puebla

Asaltan a cuentahabiente y le roban 50 mil pesos en Bosques de Amalucan


Un cuentahabiente fue despojado de 50 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado del Bancomer ubicado en la carretera federal a Tehuacán en la Plaza de la Gran Bodega ubicada a la entrada de la colonia Santa Mago. Los ladrones lo siguieron gasta Galaxia Bosques de Amalucan, en donde a punta de pistola le robaron el dinero y su vehículo tipo Jetta.
El agraviado de nombre Rubén de Jesús, de 25 años, indicó que antes de las 14:00 horas acudió a dicha sucursal bancaria a retirar el dinero. Con el efectivo en sus manos abordó el Volkswagen, Jetta A-5, color blanco con placas TLA-98-67 de Oaxaca.
Tomó rumbo a Galaxia Bosques de Amalucan, en el bulevar Apulco y calle 11-C dos sujetos armados a bordo de un Dodge, Attitude, color gris, lo interceptaron y a punta de pistola lo amagaron. Con un cachazo le rompieron el cristal de una de las puertas de su vehículo.
Los delincuentes además de robarle el dinero, también le arrebataron su vehículo. Aunque se montó un operativo en las inmediaciones por parte de diferentes corporaciones policiales, no pudieron dar con los maleantes.
BÚHOS DETIENEN A LADRÓN
En otra acción policial agentes ministeriales adscritos al operativo búho, ubicaron un vehículo de la marca Renault color ladrillo, con placas NDZ-56-60, el cual presumiblemente está vinculado con un asalto a cuentahabiente.
El vehículo mencionado y su conductor fueron ubicados y asegurados en calles de la colonia La Paz la tarde del viernes. La unidad y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se le finquen responsabilidades.



Related posts

A punta de pistola atracan a empleados de dulcería en el Centro de Puebla; se llevan 207 mp

PueblaRoja

Un hombre se suicidó al colgarse en un árbol en la zona de Valsequillo

PueblaRoja

Eran órganos de un animal los restos hallados en Bodega Aurrera de la 11 Sur (video)

PueblaRoja

Detienen a asaltante del transporte público en la colonia Santa María

PueblaRoja

Los dos cuerpos descuartizados en Los Reyes de Juárez tenían dos narcomensajes

PueblaRoja

(FOTOS) Terror en Periférico y Clavijero: ladrones atacan a familias para asaltarlas

PueblaRoja