Hallan a un hombre muerto en una barranca de la colonia Joaquín Colombres - PUEBLAROJA.MX

Hallan a un hombre muerto en una barranca de la colonia Joaquín Colombres



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado por pobladores de la colonia Joaquín Colombres, en la ciudad de Puebla, el pasado domingo. El cuerpo fue hallado en el fondo de una barranca, la mitad superior del cuerpo estaba en el agua y la otra parte afuera. El cadáver estaba completamente desnudo y en avanzado estado de descomposición.
Muy temprano, el domingo, algunos habitantes de esa zona de la ciudad se percataron de la presencia del cuerpo humano y avisaron a los números de emergencias. La policía llegó e hizo una somera inspección, pero no encontraron nada y se retiraron.
Por la tarde de ese mismo día, alrededor de las 15:00 horas, los vecinos volvieron a llamar y reportaron el cuerpo. Esta vez fueron más precisos, indicaron que se trataba de un cuerpo masculino, el cual estaba a la altura de la Privada Manuel Doblado frente al número 1 de la mencionada colonia.
En esta ocasión los que respondieron al llamado fueron uniformados de la policía estatal, quienes fueron informados por los vecinos del lugar preciso en donde se encontraba el cuerpo. Ma mitad superior del cadáver estaba dentro del agua del río y la otra parte fuera del agua.
Y así fue como los policías encontraron el cuerpo. Resguardaron el área hasta que llegó el personal de la policía ministerial quienes efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 4121/2018 de la Zona Centro. El ahora occiso se encuentra señalado como desconocido número 93, hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte de esta persona.