Dulce de 6 años fue abusada y asesinada por su primo en Queretaro - PUEBLAROJA.MX

Dulce de 6 años fue abusada y asesinada por su primo en Queretaro


niña

Querétaro.- Este lunes la Fiscalía General del Estado confirmó mediante una conferencia de prensa que el cadáver que fue localizado en la comunidad El Blanco, en el municipio de Colón, es el de la niña Dulce Cecilia, menor desaparecida desde el día 8 de este mes.

Asimismo, las autoridades confirmaron que se realizó la detención del presunto responsable del delito. El autor del homicidio fue un familiar de la menor, quien terminó por aceptar que había privado de la vida a la niña.

Relató que el día de los hechos, vio a la Dulce pasar afuera de su domicilio y la hizo ingresar al inmueble. Después de jugar un rato con ella la llevó hacia un vehículo que se encontraba dentro de su casa y ahí abusó sexualmente de ella.

Para evitar que la niña no lo delatara, dijo que la apretó del cuello hasta que perdió el conocimiento y le colocó un alambre en el cuello y apretó hasta asegurarse de que no presentara signos vitales. Posteriormente la enterró en el patio de su casa para ocultarlo.

TIJUANA

Hombre que abusó de niña en Swap Meet huyó: madre de la víctima

Sin embargo, el cruel asesinato no duraría mucho tiempo en ocultarse, ya que la madre del asesino percibió un olor fétido en su patio de lavado, quien se percató junto a su esposo una extremidad humana que salía de la tierra.

Sorprendentemente, al conocer la verdad sobre el cuerpo, se pusieron de acuerdo y durante la madrugada de ayer domingo desenterraron los restos de la menor, para colocarlos en bolsas de plástico y llevarlos a tirar en el sitio donde fueron localizados.

Fuente: Debate



 

 

Puebla Roja/@pueblarojamx