Matan y calcinan a hombre en Chignahuapan - PUEBLAROJA.MX

Matan y calcinan a hombre en Chignahuapan



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una esclava con la leyenda “RANGEL” y un dije de la Santa Muerte, fue lo único que quedó distinguible de las pertenencias de un hombre que fue asesinado y posteriormente quemado en un paraje cercano a la autopista Tlaxco-Tecojotal a la altura del kilómetro 41+125.
El pasado fin de semana fue hallado en el paraje señalado, cerca del puente a San José Atzintlimeya, el cuerpo de un hombre que estaba quemado en el cien por ciento de la superficie corporal. El pasto y hierba que estaba en rededor se quemó, en un área de unos 20 metros cuadrados.
El ahora occiso, según los reportes policiales contaba con aproximadamente 30 años. Cabe destacar que se encuentra en calidad de desconocido y debido al daño que el fuego le hizo al cuerpo no se distinguían sus características particulares.
En las diligencias del levantamiento del cadáver constó que el cuerpo portaba una esclava con el apellido “RANGEL” y un dije de la Santa Muerte. Todo esto quedó asentado en la carpeta de investigación 101/2018 de Chignahuapan. La causa de muerte de acuerdo con la necropsia fue traumatismo craneoencefálico severo con fractura en base de cráneo más quemaduras de tercer grado.