pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Joven se ahorcó en torre de energía en Zacachimalpa
Puebla

Joven se ahorcó en torre de energía en Zacachimalpa



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Causas desconocidas orillaron a un hombre de 25 años a poner fin a su vida. Se ahorcó en una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Pedro Zacachimalpa.
Colgando de la torre, así es como algunos pobladores encontraron a este varón y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue hallado, pendiendo de una soga sujeta a tubos de la torre a cuatro metros del suelo, alrededor de las diez de la noche del pasado martes.
Personal del policía municipal adscrito a juntas auxiliares llegaron al lugar y confirmaron que había una persona del sexo masculino pendiendo del lugar. También llegaron paramédicos y estos confirmaron que el hombre ya no tenía ningún signo de vida.
Por esa razón los uniformados resguardaron el sitio y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver. Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a tomar esa fatal decisión.
La tía del finado llegó hasta el lugar y lo identificó como Cervando R. C., quien indicó que el joven vivía con ella en esa misma comunidad. La carpeta de investigación iniciada es la 4229/2018 de la Zona Centro.

Related posts

Por quinta ocasión asaltaron la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Reaprehenden al “Pelón” acusado de matar a un empleado de Pemex en 2012

PueblaRoja

Muere una mujer en un terrible accidente en el Periférico Ecológico

PueblaRoja

Fernando Rosales asume la titularidad de la SSP de Puebla

PueblaRoja

El Piolo fue el que disparó y mató a los hermanos Saúl e Ivonne; SSPTM confirma que está detenido

PueblaRoja

FGE esclarece feminicidio de estudiante de Enfermería; el asesino ya está preso

PueblaRoja