Matan a balazos a propietario de corralón que trabaja para la PGR - PUEBLAROJA.MX

Matan a balazos a propietario de corralón que trabaja para la PGR



puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinaron con impactos de arma de fuego a uno de los propietarios del corralón de autos ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Valsequillo, en terrenos de San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán. En dicho corralón se resguardan vehículos para la Procuraduría General de la República (PGR), la mayoría de ellos relacionados con el robo de hidrocarburo a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Familiares del finado, concretamente su mamé y su hermana, lo identificaron como Alejandro García Orea, el cual contaba con 24 años. Trabajaba en dicho corralón, además de que se encontraba estudiando la universidad.
Este hombre es el segundo miembro de esa familia que es asesinado en ese lugar en los años recientes. En noviembre del 2014 mataron a balazos en ese mismo sitio a su tío materno Marcos Orea Carranza.
Este miércoles alrededor de las 15:30 horas, los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que había un hombre herido de bala en el corralón que le trabaja a la PGR. Cuando llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 216, indicaron que ya no tenía signos vitales.
Hasta el lugar ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Valsequillo acudieron agentes ministeriales de Tecali de Herrera a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo del hombre de 24 años. Se desconoce cómo fue la mecánica de hechos y el móvil del asesinato.
Es importante hacer mención que, en el corralón mencionado, al estar al servicio de la PGR, se resguardan vehículos que fueron asegurados por diversas autoridades de bandas de huachicoleros en varios municipios del estado.