Asesinan a conductor de Uber en Juan C. Bonilla - PUEBLAROJA.MX

Asesinan a conductor de Uber en Juan C. Bonilla



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinaron a un conductor de UBER en San Gabriel Ometoxtla, en el municipio de Juan C. Bonilla. El varón de aproximadamente 40 años fue hallado desnudo, con el rostro destrozado pues le dejaron caer una pesada roca en la cabeza. Sus ropas fueron halladas dentro del auto que conducía, el cual fue encontrado a cien metros del cadáver.
Este macabro hallazgo fue reportado alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo en la barranca que se ubica en el paraje conocido como el Puente de Piedra de San Gabriel Ometoxtla.
El cadáver estaba desnudo, boca arriba. El cuerpo estaba libre de lesiones excepto en la cabeza, el rostro lo tenía completamente ensangrentado y destrozado. A escasos centímetros de la cabeza se encontró una pesada y grande roca con la que aparentemente lo mataron.
En la carretera, a unos cien metros del cadáver, las autoridades localizaron un Chevrolet, Aveo, color negro, con placas de circulación UAW-5401 del estado de Puebla, que según refirieron algunas personas era del servicio de UBER.
Policías de Juan C. Bonilla se encargaron de acordonar el área donde yacía el cadáver y de asegurar la unidad mencionada. Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Pedro Cholula.
Cabe destacar que esta comunidad es la misma en donde el domingo 11 de febrero un grupo de pobladores linchó a un probable ladrón al que después de golpearlo lo colgaron de una de las cestas de basquetbol de la plaza principal. Y, donde dos semanas después localizaron también a un hombre ejecutado. Y en otra parte de ese mismo municipio, recientemente encontraron enterrado el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido.