pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Una adolescente de 16 años se suicidó al ingerir decenas de pastillas en Puebla
Puebla

Una adolescente de 16 años se suicidó al ingerir decenas de pastillas en Puebla



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una adolescente decidió tomar la puerta falsa y quitarse la vida ingiriendo decenas de pastillas para el dolor y para dormir. Su madre creyó que al caer de la litera el golpe la había dejado inconsciente, pero en el hospital le indicaron que su hija estaba intoxicada, la mujer volvió a su casa y en la recámara de la menor encontró dos frascos de pastillas casi vacíos.
La hoy occisa fue identificada como Vanessa, de 16 años. El pasado 24 de marzo su mamá escuchó por la madrugada que su hija se cayó de la cama, de la litera, y entonces fue a auxiliarla y se percató que estaba inconsciente y convulsionando.
La mujer llevó a su hija al Hospital del Niño Poblano por lo que ella creía era solo el golpe. Pero en el lugar los médicos, después de revisar a la menor, le indicaron que además se había intoxicado.
La mamá volvió a la casa y en la recámara de la niña encontró un frasco de pastillas para dormir casi vacío, lo mismo que una caja de pastillas para el dolor de cabeza.
La menor estuvo bajo cuidados de los galenos, pero finalmente falleció a causa de la ingesta de las pastillas. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 4225/2018 de la Zona Centro.

Related posts

Sentencian a 42 años de prisión a tres ladrones que mataron a un hombre

PueblaRoja

Roban en tienda de ropa frente a la Fiscalía General de Puebla

PueblaRoja

En un asalto balearon al conductor de una pipa en San Sebastián de Aparicio

PueblaRoja

Balean a una mujer durante un asalto en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Capturan a tres ladrones de camionetas con mercancia en Xochimehuacan

PueblaRoja

Motociclista choca contra plataforma y pierde la vida en Puebla

PueblaRoja