ATROPELLADO
Uncategorized

Un joven murió aplastado por un camión que transportaba naranjas



ATROPELLADO

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible muerte tuvo un inocente joven al caminar por la calle Callejón entre la calle Principal y Laureles, en la población El Encinal, en el municipio de Venustiano Carranza. Un camión de redilas cargado con naranjas circulaba a su lado y el peso de la carga hizo que volcara parcialmente sobre su costado izquierdo, justo cuando pasaba por el lugar el joven. El camión no se volcó por completo porque lo sostuvo una pared, entre el muro y el carro quedó aplastado el esvelto joven.
Este fatal accidente ocurrió el pasado sábado antes de la medianoche. El camión que aplastó al joven mencionado es de redilas de la marca DINA, color rojo, con placas de circulación LC08423 del Estado de México, el cual iba cargado hasta el tope con naranjas.
El camión de carga cedió a su peso y su parte trasera se ladeó sobre el costado izquierdo, así fue como chocó contra una pared, entre el camión y el mencionado muro quedó atrapado el joven, quien murió de manera instantánea.
El adolescente, quien murió de forma instantánea al quedar prensado por el peso de las toneladas de naranjas, fue identificado por su tía como Adrián Juárez Francisco, quien estaba avecindado en la comunidad de Ameluca, en el municipio de Francisco Z. Mena. El vehículo antes mencionado fue abandonado por su conductor, fue asegurado por personal de Vialidad del Estado.
Agentes de Vialidad fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y los peritajes del caso, del cual dieron parte al Ministerio Público de Francisco Z. Mena, para que inicie las investigaciones del caso.

Related posts

Asaltan a pasajeros y conductor de la ruta 68 en Amalucan

PueblaRoja

Detienen a ladrón de camionetas en la colonia Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Asesinan a padre e hijo cuando se dirigían a trabajar al Ingenio de Atencingo

PueblaRoja

Sentencian a 47 años de prisión a secuestrador

PueblaRoja

Formal prisión contra líderes de la banda “Los Gavilla” por robo a Ferrosur

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a El Diablo tras enfrentamiento mano a mano

PueblaRoja