A plena luz del día asaltan a pasajeros de la ruta 1 en Amalucan - PUEBLAROJA.MX

A plena luz del día asaltan a pasajeros de la ruta 1 en Amalucan


transporte público ok

Puebla Roja / @pueblarojamx

A plena luz del día, pasajeros de la ruta 1 (Amalucan Galaxia) fueron víctima de la delincuencia cuando circulaban en inmediaciones del Cerro de Amalucan, en la ciudad de Puebla.

Una de las afectadas, quien iba acompañada de su padre, relató a Puebla Roja que alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, cuando iban con dirección al centro de la capital, en avenida Roble, los usuarios fueron abordados por 3 sujetos de aproximadamente 23 años de edad, quienes armados con cuchillos de casa los amagaron para robarles sus pertenencias.

El atraco transcurrió hasta la esquina de los portales de Amalucan, en donde los delincuentes bajaron a los pasajeros y uno de los maleantes continuó en la unidad de transporte público con el chofer.

De acuerdo con el testimonio, los afectados llamaron al número de emergencia 066 y la respuesta fue que una patrulla de la policía llegaría al lugar, son embargo esperaron por 30 minutos sin que apareciera algún elemento de seguridad.

Los afectados piden a las autoridades mayor vigilancia y que los ciudadanos estén alertas ante los atracos que van en aumento en la capital poblana.