En cierre de carnaval asesinaron a balazos a un hombre en Xonacatepec - PUEBLAROJA.MX

En cierre de carnaval asesinaron a balazos a un hombre en Xonacatepec



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Aunque suene extraño, en el “cierre de carnaval” en Santa María Xonacatepec, la madrugada de este lunes un hombre de 21 años murió por varios impactos de arma de fuego. En el baile que se realizó se dio una riña campal, una de las partes fue por armas y regresaron a matar a uno de sus contrincantes.
El baile y la riña ocurrieron en la Ocotal 2 entre la Primera y Segunda de Ocotal, en la junta auxiliar de Puebla antes mencionada. Luego de la trifulca campal, un grupo de los rijosos se retiró, pero volvió minutos después portando armas de fuego.
Algunos de los asistentes de al baile indicaron que los hombres armaros abrieron fuego y causaron pánico, las personas se tiraron al piso. Cuando los agresores se retiraron notaron que había un hombre herido de bala, poco después los paramédicos confirmaban que no tenía signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como Chayan Zahuantitla Sánchez, de 21 años, el cual era originario de San Miguel Espejo. Fue reconocido por su madre, quien recibió la llamada con la fatal noticia mientras el cuerpo aún estaba tendido en el lugar.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Policía Ministerial, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 5401/2018 de la Zona Centro.