Pelea de borrachos cobró una vida en Chietla - PUEBLAROJA.MX

Pelea de borrachos cobró una vida en Chietla



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una pelea de borrachos en la comunidad de Viborillas, en el municipio de Chietla dejó como saldo a un hombre muerto. Mientras un grupo de “amigos” ingería bebidas embriagantes se dio una pelea y uno de ellos apuñaló a su contrincante en diversas ocasiones hasta arrebatarle la vida.
Los reportes oficiales de la Fiscalía dan a conocer que el occiso fue identificado como Lázaro Palma Cázares, de 42 años, estaba con un grupo de sus amigos emborrachándose. Entre ellos comenzaron a discutir.
La esposa del finado indicó a las autoridades policiales y ministeriales que Lázaro estaba tomando el pasado domingo y al calor de las copas comenzó a pelear con José M. C., este último sacó una navaja con la cual atacó a Lázaro y le causó heridas ene l cuello, pecho y costillas, así fue como el hombre de 42 años perdió la vida de manera casi instantánea.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron que Lázaro ya no tenía signos vitales. Policías de Chietla resguardaron el lugar hasta que agentes ministeriales de la comandancia de Atencingo efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
La carpeta de investigación que se inició es la 435/2018 de Izúcar de Matamoros. Cabe destacar que los investigadores ya realizan las pesquisas para tratar de dar con el homicida, el cual está plenamente identificado.