Dictan prisión preventiva a asaltante de transeúnte de El Carmen - PUEBLAROJA.MX

Dictan prisión preventiva a asaltante de transeúnte de El Carmen

robo a transeunte

Al judicializarse y calificarse de legal la detención, un Juez de Control determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra de Israel “N.”, de 39 años de edad, quien fue vinculado a proceso por robo a transeúnte en la ciudad de Puebla.

El pasado 26 de marzo, Policías de Tránsito Municipal del Sector Cinco efectuaban labores de gestión vial y vigilancia en el cruce de las calles 3 Sur y 15 Poniente, en la colonia El Carmen, cuando un ciudadano señaló a un masculino, quien corría metros adelante, como responsable de arrebatarle un teléfono celular y una billetera.

Por tal motivo, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en la intersección de las calles 11 Poniente y 3 Sur, con la detención del individuo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Ante los hechos narrados, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. En tanto, las indagatorias seguirán su curso por un tiempo de dos meses.



Puebla Roja/@pueblarojamx