Hallan a hombre degollado en Cañada Morelos - PUEBLAROJA.MX

Hallan a hombre degollado en Cañada Morelos

pueblaroja

En el paraje Las Compuertas en el municipio de Cañada Morelos fue localizado el cadáver de un hombre el cual presentaba un corte en el cuello. Se desconoce cuál es el móvil de este asesinato, así como la identidad del ahora occiso.

Este miércoles alrededor del mediodía un poblador de aquella región al pasar por el lugar avistó al hombre muerto y de inmediato avisó a las autoridades ministeriales. El hombre que hizo el reporte precisó que el cadáver se encontraba en el Camino Nacional del Barrio de Guadalupe, ubicado entre Cañada Morelos y San José Ixtapa, se percató de la presencia de un cadáver y avisó a las autoridades.

Policías de ese municipio llegaron hasta el sitio y encontraron a un hombre sin vida, al cual a simple vista se le observaba una lesión de arma blanca en el cuello, y presentaba una mancha hemática ya seca, es decir que hacía varias horas que había muerto pues la sangre ya estaba seca.

Como datos particulares el finado vestía una playera banca y un pantalón color negro. También portaba una pulsera en la mano derecha y en la izquierda le falta uno de los dedos.

Personal de la policía ministerial de Tecamachalco realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

Odilón Larios