En un presunto asalto mataron a un hombre frente al Centro Escolar de Tecamachalco - PUEBLAROJA.MX

En un presunto asalto mataron a un hombre frente al Centro Escolar de Tecamachalco



TECAMACHALCO

Odilón Larios Nava / @odylarios

Apuñalan a un hombre en un probable asalto, su cadáver quedó tendido frente al Centro Escolar de Tecamachalco. La mañana de este jueves amaneció tendido el cadáver en la dirección señalada.
Los pobladores se percataron que el cuerpo estaba tendido en el lugar mencionado y dieron aviso a las autoridades policiales. Uniformados de Tecamachalco acudieron a verificar el reporte.
Cuando llegaron confirmaron que había un hombre sin signos de vida, por eso la policía municipal resguardó el lugar y esperó a que los ministeriales llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.
El hombre no tenía pertenencias de valor en su poder, tampoco identificaciones, por lo que se piensa que el móvil del homicidio fue el robo. Cabe señalar que sólo tenía una puñalada, misma que le arrebató la vida.
Los agentes ministeriales de Tecamachalco llevaron a cabo la recolección de los indicios y el levantamiento del cadáver, iniciando las investigaciones del caso. Como señas particulares el hombre vestía botas tipo industriales color miel, pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga corta color azul claro, es de complexión robusta, cabello negro y corto, de tez moreno claro.