Balacera en Esperanza dejó tres lesionados - PUEBLAROJA.MX

Balacera en Esperanza dejó tres lesionados


esperanza

Tres personas resultaron lesionadas durante una balacera ocurrida en la colonia La Palma en Esperanza. Los tres dijeron haber sido víctimas circunstanciales del enfrentamiento que ocurrió en el kilómetro 46+500 de la carretera federal El Seco-Azumbilla.

Según reportes policiales minutos antes de las 06:00 horas se desató una fuerte balacera en dicho lugar, sin que se conozca entre quiénes y la mecánica exacta de los hechos.

Luego del enfrentamiento, cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre y una mujer llamados José Luis S. R., de 28 años, de Ciudad Serdán y Linda Cristel C. R., de 26 años. Él presentaba un impacto de bala en la pierna derecha y ella un balazo en el hombro.

Mientras que un cajero de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llamado Eleuterior H. T., de 45 años, llegó hasta sus oficinas para pedir ayuda. Indicó que iba para su trabajo cuando dos hombres pasaron corriendo y dispararon. Recibió un balazo en el brazo derecho y un rozón en la cabeza del mismo lado.

Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos y llevados a un nosocomio de Tehuacán para ser atendidos por las lesiones que presentaban. Sus estados de salud fueron reportados como estables.

A la entrada del parque eólico fueron aseguradas dos camionetas que presentaba impactos de bala en su parte frontal y huellas de sangre. Dichos vehículos son: una camioneta color blanco, con placas SM00421 y otra también de la marca Ford, del mismo color, pero con placas SK82515, ambas del estado de Puebla.

Las autoridades del estado tomaron conocimiento de esta balacera para efectuar las investigaciones y determinar qué fue lo que ocurrió en estos hechos violentos.



 

Odilón Larios Nava / @odylarios