puebla
Puebla

Balean a cuentahabiente en asalto


El robo ocurrió en Xonacatepec, el hombre recibió un balazo en la pierna izquierda; lo despojaron de 20 mil pesos.

  Durante un asalto a mano armada en San Miguel Xonacatepec, un cuentahabiente resultó con un balazo en la pierna izquierda. Puso resistencia y los delincuentes no dudaron en dispararle para robarle los 20 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria de Amalucan.

Este violento robo ocurrió por la tarde de este viernes en la calle Benito Juárez casi esquina con José López Portillo, en la mencionada junta auxiliar. Donde los ladrones interceptaron a su víctima para arrebatarle el dinero en efectivo que llevaba, pero como encontraron resistencia no se tentaron el corazón para jalar el gatillo.

De acuerdo con reportes policiales los cuatro ladrones, que portaban pasamontañas, viajaban en un vehículo tipo Jetta, color blanco del estado de Tlaxcala, en el cual alcanzaron e interceptaron a su víctima.

Paramédicos llegaron para atender al varón, así como policía del municipio de Puebla, los cuales se entrevistaron con el lesionado y éste indicó que el dinero lo había retirado de la sucursal de HSBC ubicada en Amalucan.

Agregó que no se percató que lo fueran siguiendo hasta que los bandidos lo interceptaron y atacaron. Resultó lesionado en la pierna izquierda por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio de la región.



 

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja