En Acatzingo un hombre recibió siete balazos y vivió para contarla - PUEBLAROJA.MX

En Acatzingo un hombre recibió siete balazos y vivió para contarla



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Siete balazos en diferentes partes del cuerpo recibió un hombre el sábado por la noche en San José Villanueva, junta auxiliar de Acatzingo. Según fuentes extraoficiales se dijo que se trató de un intento de robo, pero ante el tipo de agresión las autoridades no descartan que se traté de una agresión directa.
El hombre con múltiples lesiones fue trasladado por medios propios a un nosocomio de Acatzingo, pero pro la gravedad de las heridas que presentaba los galenos ordenaron su traslado a un nosocomio de la capital poblana.
El violento acontecimiento ocurrió alrededor de las diez de la noche del pasado sábado. El herido se llama José Antonio J. C., de 32 años, fue agredido a balazos, recibió impactos de bala en la pierna izquierda, en el abdomen y en la espalda, en total fue alcanzado por siete proyectiles.
Los primeros reportes indicaron que se habría tratado de un intento de robo de su vehículo, pero por la cantidad de disparos que recibió las autoridades no descartan algún ataque directo.
Este hombre se encuentra grave, luego de haber sido llevado por sus familiares a un nosocomio de Acatzingo, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla, su estado de salud es de pronóstico reservado.