pueblaroja
  • Home
  • Municipios
  • Asesinaron a una pareja en un restaurante de Cuapiaxtla de Madero
Municipios

Asesinaron a una pareja en un restaurante de Cuapiaxtla de Madero



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

A balazos fueron ultimados un hombre y una mujer dentro de un restaurante de Cuapiaxtla de Madero. Por la madruga del pasado sábado es cuando ocurrió ese doble asesinato, pero se dio aviso hasta horas después, cuando uno de los vecinos llegó al lugar y encontró a la pareja ya sin signos de vida.
De acuerdo con los informes que los vecinos hicieron a las autoridades, por la madrugada del pasado sábado escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta la mañana del mismo día cuando corroboraron que había personas muertas.
Policías de Cuapiaxtla de Madero acudieron al sitio al igual que paramédicos que confirmaron que el hombre y la mujer estaban muertos, por lo que a su vez solicitaron la presencia de la policía ministerial para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Hasta la calle Reforma Oriente, o kilómetro 45+500 de la carretera Puebla-Tehuacán acudieron los agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca para realiza las diligencias del levantamiento de cadáveres.
El hombre presentaba dos balazos en el pecho, fue identificado como Marco Antonio Victoria Pérez, de 30 años. Mientras que la mujer de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocida número 27 dentro de la carpeta de investigación 1186/2018 de Tepeaca.
Los agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios entre los que se encuentran cinco casquillos percutidos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos y el móvil del doble asesinato.

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja