Hallan cadáver de un hombre en río de Tecuanipan - PUEBLAROJA.MX

Hallan cadáver de un hombre en río de Tecuanipan



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, con huellas de extrema violencia, amarrado de manos con una soga color azul, fue localizado en la orilla del río que cruza San Jerónimo Tecuanipan.
Por la tarde este domingo, una mujer al pasar por el puente del río Cuayecatla, en el Centro de Tecuanipan, se percató del cuerpo en avanzado estado de descomposición y avisó a los policías del citado municipio, los cuales iban pasando por el sitio.
El cuerpo es de un masculino, presenta avanzado estado de descomposición y ya había sido carcomido por la fauna. No tenía ambos pies, y sus piernas estaban ya reducidas prácticamente a huesos.
Por las características que aun se observaban en el cadáver, se presume que su edad aproximada es de 30 a 35 años, de complexión delgada, los rasgos de su rostro no se observaban pues todo había sido comido por la fauna.
El cuerpo tenía las manos amarradas al frente, con una soga azul gruesa, de varios metros de largo, pues le deba varias vueltas por la espalda en un nudo muy complicado y aparentemente improvisado.
El hombre es de tez moreno claro, y sus vestimentas que aún portaba eran pantalón oscuro y playera color verde, junto a él había un par de bolsas de basura color negro, se presume que fue lanzado al agua en ellas, pero con el arrastre del agua quedó fuera.
El río en el que fue localizado no rebasa los 40 centímetros de profundidad, y el cuerpo estaba en la orilla, prácticamente todo él estaba fuera del agua.
En esas condiciones es en las cuales el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se desconoce la identidad de ese hombre y la forma en cómo lo privaron de la vida.