Un hombre estaba jugando baraja cuando fue ejecutado en Huaquechula - PUEBLAROJA.MX

Un hombre estaba jugando baraja cuando fue ejecutado en Huaquechula



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió al recibir un escopetazo en el rostro. El ahora occiso se encontraba jugando baraja y tomando bebidas embriagantes afuera de una tiendita llamada La Rosita, en Huaquechula, cuando pasó un hombre en una motocicleta y a sangre fría lo mató jalando el gatillo de la escopeta que portaba.
Este asesinato ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este domingo, en la carretera a Teacalco esquina con 5 de Mayo, en el paraje conocido como El Tronconal, afuera de la miscelánea La Rosita.
Según los testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta abrió fuego contra el hombre de 36 años y escapó con dirección a Cacaloxuchilt. Las autoridades policiales no pudieron ubicar al asesino.
Para atender a este varón acudieron elementos de la policía municipal de Huaquechula y paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 063. Los técnicos en urgencias llevaron al lesionado al Hospital General de Atlixco, en donde los médicos al revisarlo indicaron que ya no presentaba signos de vida.
El occiso fue identificado como Jaime Juárez Hernández, de 36 años, el cual fue identificado por su madre. La carpeta de investigación iniciada por este asesinato es la 5366/2018 de la Zona Centro.