Un hombre fue a una fiesta de XV Años y terminó golpeado y en el hospital en Acatzingo - PUEBLAROJA.MX

Un hombre fue a una fiesta de XV Años y terminó golpeado y en el hospital en Acatzingo



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Afuera de una fiesta de 15 años que se realizaba en el barrio Las Maravillas en Acatzingo, un hombre de 30 años recibió una paliza que lo dejó inconsciente y completamente ensangrentado. Por las lesiones que presentaba se presume que recibió golpes a manos de varias personas.
El reporte de este hecho ocurrió la noche del pasado sábado, la policía de Acatzingo recibió el reporte de un hombre lesionado afuera de una fiesta de 15 años, pero cuando arribaron no hubo nadie que les indicara lo que había ocurrido.
Al ver lo mal que se encontraba el hombre, estaba inconsciente, los policías llamaron a paramédicos de Cruz Ámbar y estos llegaron al lugar, atendieron al hombre y lo llevaron a la clínica Médica Norte ubicada en esa comunidad.
Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre golpeado lleva por nombre Eloy V. A., de 30 años, el cual quedó con el rostro irreconocible.
Los reportes recopilados informaron que el hombre golpeado fue hallado afuera de una fiesta de 15 años que se realizaba en la calle 20 Poniente, en el barrio anteriormente mencionado.