borrachitos
  • Home
  • Puebla
  • Dos borrachitos cayeron a una barranca en Historiadores y salieron vivos
Puebla

Dos borrachitos cayeron a una barranca en Historiadores y salieron vivos



borrachitos

Odilón Larios Nava / @odylarios

Rescatistas de Protección Civil Municipal auxiliaron a dos borrachitos que cayeron a una barranca en la colonia Historiadores, en la ciudad de Puebla. Uno de ellos quedó a media barranca, atrapado entre matorrales lo que hizo que solo tuviera algunos golpes, el otro cayó hasta el fondo y se fracturó la tibia.
Este hecho fue reportado por vecinos de dicha colonia que habitan entre las calles Camino Real y Hernán Cortés, quienes se percataron que los dos hombres gritaban pidiendo ayuda, al asomarse a la barranca los vieron y reconocieron. Se percataron que eran sus vecinos, los cuales pertenecen al escuadrón de la muerte, es decir esos grupos de personas que se reúnen para emborracharse y así hasta que la muerte los alcanza.
Ante esa situación los vecinos llamaron al 911 de manera inmediata y precisaron el tipo de ayuda que se requería y la dirección donde se encontraban atrapados los dos hombres, ambos de aproximadamente 26 años. Uno de ellos fue rápidamente auxiliado pues no cayó hasta el fondo, quedó atrapado entre los matorrales y solo presentó un golpe en la cabeza, tras ser revisado decidió irse por su propio pie a su casa.
Mientras que los rescatistas montaron un sistema de cuerdas para poder rescatar al otro varón de la misma edad que el primero. Este presentaba una fractura en la tibia, su rescate fue más complicado.
Una vez que lo extrajeron, los paramédicos de SUMA lo trasladaron a un nosocomio del Sector Salud, su estado de salud es estable y no pone en riesgo su vida.
Ambos hombres aceptaron que estaban alcoholizándose cuando sufrieron la caída. Aseguraron que suelen ir a tomar bebidas embriagantes a ese lugar.

Related posts

No era sicario, es un hombre con problemas mentales el detenido por el asesinato afuera de los juzgados

PueblaRoja

Chofer de la ruta 68 atropella y mata a un hombre en el bulevar 18 de Noviembre

PueblaRoja

VIDEO: Reportan envenenamiento de cinco perros en La Loma para robar en las casas

PueblaRoja

Se llamaba Florencio y era de la Sierra Norte el hombre que murió en la nueva terminal de Estrella Roja

PueblaRoja

VIDEO: Murió un trabajador de la construcción en la nueva terminal de Estrella Roja

PueblaRoja

FGE y SSPTM detuvieron a pareja que fingió robo a cuentahabiente; recuperan 15 mp

PueblaRoja