Encuentran a una mujer muerta en Acatzingo; no presentaba signos de violencia - PUEBLAROJA.MX

Encuentran a una mujer muerta en Acatzingo; no presentaba signos de violencia



MUJER

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este lunes fue encontrada muerta una mujer en a un costado del kilómetro 6 de la carretera Acatzingo-Nopalucan, esto es entre las comunidades de Guadalupe Morelos y Carmen Serdán. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se desconoce qué fue lo que le ocasionó la muerte, tampoco se conocía su identidad.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades policiales del municipio de Acatzingo alrededor de las 06:50 horas, el cuerpo estaba a un costado de la carretera junto a un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Como datos particulares de la mujer se sabe que es de tez morena clara, de aproximadamente 35 años, de complexión robusta, cabello quebrado color castaño oscuro. Vestía un pantalón color azul y una blusa a rayas y no portaba calzado.
Se presume que el cadáver fue dejado en ese lugar, hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte, pues no se le apreciaban lesiones visibles en el cuerpo, solo unas pequeñas manchas de sangre en la boca.
Como dato adicional, fuentes extraoficiales indicaron que cerca del cadáver se encontraron algunos envases de cerveza. Se espera que la necrocirugía arroje información sobre la causa de muerte y determinar si el deceso de la mujer fue por causas naturales o si se trata de un asesinato.