Muerto de un disparo en la cabeza fue hallado un hombre en un deshuesadero en Acajete - PUEBLAROJA.MX

Muerto de un disparo en la cabeza fue hallado un hombre en un deshuesadero en Acajete



puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, falleció por un balazo en el cuello cuando estaba a bordo de una camioneta de redilas color rojo, dentro de un deshuesadero ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Fuentes policiales indican que cerca de las 02:30 de la mañana de este martes, policías del municipio de Acajete atendieron un llamado de auxilio en el kilómetro 21+200 de la carretera mencionada, en las inmediaciones del Autódromo Miguel E. Abed, ya en territorio de Santa María Nenetzintla.

En este sitio se halló muerto al conductor de una camioneta Chevrolet, tipo 3500, de redilas, color rojo, con placas XB67355 del estado de Tlaxcala, la cual se encontraba vacía.

 

El ahora occiso estaba en el asiento del conductor y presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello. Se desconoce el móvil del asesinato, pero no se descartó que pudiera tratarse de un intento de robo de la unidad.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El occiso, oficialmente, se encuentra en calidad de desconocido.