En operativo Búho capturaron a peligroso asaltante a cuentahabientes en Zavaleta - PUEBLAROJA.MX

En operativo Búho capturaron a peligroso asaltante a cuentahabientes en Zavaleta



asaltante

Odilón Larios Nava / @odylarios

Personal que integra el Operativo Búho, enfocado en combatir los asaltos a cuentahabientes lograron capturar a uno de tres ladrones e impedir el atraco que iban a cometer por la tarde de este lunes en inmediaciones de la Calzada Zavaleta. Los primeros reportes policiales señalan que el detenido puede estar relacionado con cinco asaltos a usuarios bancarios y con el asesinato de una de sus víctimas.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes cuando los agentes detuvieron a este probable asaltante de cuentahabientes en la colonia Santa Cruz Buenavista. Reportes policiales indicaron que fue por medio de las cámaras de seguridad las autoridades policiales detectaron una unidad tipo Cirrus, color azul, con placas del Distrito Federal, la cual ya tenían boletinada como sospechosa.
Es por ello por lo que agentes policiales lo siguieron a distancia y observaron los movimientos de los hombres que iban a bordo. Así fue como frustraron el asalto a cuentahabiente que pretendían cometer y cuando escapaban lograron la detención de uno de los maleantes.
Los reportes extraoficiales indicaron que el hombre detenido estaría por lo menos relacionado con cinco asaltos a cuentahabientes y probablemente con el homicidio de una de sus víctimas a la que en meses pasados robaron 200 mil pesos.