FOTOS: Difunden imágenes de sicarios que escaparon en la balacera del CH - PUEBLAROJA.MX

FOTOS: Difunden imágenes de sicarios que escaparon en la balacera del CH


Fotos: Intolerancia Diario
Fotos: Intolerancia Diario

Puebla Roja / @pueblarojamx
A través de un correo electrónico se han difundido imágenes de presuntos sicarios que lograron escapar durante la balacera que se registró el pasado 16 de abril en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
La versión oficial indica que se trató de un enfrentamiento entre grupos de narcomenudistas por el control del tráfico de drogas en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.
En el enfrentamiento fue asesinado Lucio Palmas Santos, alias “El Lucky”, quien era considerado uno de los hombres más cercanos a otro sujeto apodado “El Muletas” y quien era el objetivo principal de los sicarios durante la balacera.
Versiones extraoficiales señalan que los siete detenidos minutos después de la balacera están identificados como parte de la banda encabezada por un sujeto apodado “El Fede” y quien pretendía eliminar a “El Muletas”.
De acuerdo con la versión difundida en el correo, los sicarios que escaparon de la balacera horas más tarde acudieron a una gasolinera de la ciudad de Puebla y ahí las cámaras de vigilancia captaron el momento en que guardaron diversas armas usadas en el enfrentamiento del 16 de abril.

Fotos: Intolerancia Diario
Fotos: Intolerancia Diario