pueblaroja
Municipios

Matan a balazos a dos hombres en Atencingo

banner graco



pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

En campos de cultivo de Atencingo, junta auxiliar del municipio de Chietla, fueron localizados los cadáveres de dos hombres oriundos de esa comunidad de la mixteca poblana. Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizados en los ejidos de caña de azúcar denominados Campo Nuevo.
Los campesinos fueron los que dieron aviso a las autoridades pues al mediodía se percataron de que a un costado del camino de terracería que conduce al Cerro del Cristo, entre un árbol de guamúchil y la sequia de riego, se encontraban dos hombres muertos.
En cuestión de minutos los policías del municipio de Chietla llegaron hasta el paraje mencionado, ubicado a escasos 500 metros de la carretera estatal que conduce de Atencingo a Chiautla de Tapia. Al corroborar la presencia de los dos cadáveres del sexo masculino, los uniformados resguardaron el lugar.
Agentes ministeriales del Grupo Atencingo acudieron minutos después para realizar el levantamiento de los cadáveres. Durante esas diligencias se corroboró que contaban con impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Posteriormente trascendió que los occisos son dos hombres originarios y vecinos de dicha comunidad. Se desconoce el móvil del doble asesinato y quiénes los mataron. Las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja

FGE capturó a ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan acusado de homicidio

PueblaRoja

Fue absuelto militar que enfrentaba proceso por ejecución extrajudicial en Palmarito

PueblaRoja

Capturan a ladrón que mató a un hombre en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja