Video muestra cómo fueron masacrados policías de Zihuatanejo - PUEBLAROJA.MX

Video muestra cómo fueron masacrados policías de Zihuatanejo


zihuatanejo

Un video que circula en redes sociales muestra como fueron masacrados seis policías en la sierra de Zihuatanejo, Guerrero.

Ahí un sujeto autollamado ‘El 40’ o ‘El Chivo Loco’ dice que no se les va a permitir la entrada con decenas de improperios e insultos al tiempo que muestra los cuerpos acribillados en el piso junto a las unidades policíacas; a algunos incluso se les ve la masa encefálica.

Los oficiales fueron asesinados el pasado 17 de abril en un camino de terracería de la sierra del municipio de Zihuatanejo entre las comunidades de Las Ollas y Las Mesillas. A su ceremonia luctuosa acudió el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, asegurando que no habría impunidad al tiempo que empezó a circular el video en redes sociales.

“Esto es para que sepan que con ‘El 40’ y ‘El Chivo Loco’ nadie se mete, nuestros compañeros no van a morir en vano, y el que se mete aquí va salir como entraron”, dice el sicario que graba el video con su celular. Horas antes de la emboscada, 10 sujetos de aquel grupo criminal habrían sido abatidos por un operativo de fuerzas federales, donde actuaron en conjunto uniformados de la Policía Estatal, del Ejército y la Marina, esto en la localidad de ‘El Coacoyul’ en Zihutanejo en la Costa Grande de Guerrero. Se cree que la violencia que sucede en la zona es por una disputada por el control de la región entre Los Viagra y la Guardia Guerrerense.



Fuente: Siete24