Feminicidio: Matan a puñaladas a una mujer en su negocio en Teziutlán - PUEBLAROJA.MX

Feminicidio: Matan a puñaladas a una mujer en su negocio en Teziutlán



feminicidio

Odilón Larios Nava / @odylarios

A puñaladas fue asesinada una mujer dentro de una tienda de conveniencia en Teziutlán, casi frente al Hospital General de Teziutlán. En este caso se presume se trata de un feminicidio, porque el principal sospechoso es la pareja sentimental de la fémina de 42 años.
El reporte a los números de emergencias se dio cerca de las 08:30 horas de este martes dentro de un negocio de abarrotes el cual está ubicado en la carretera a Xoloateno, casi frente al Hospital General de Teziutlán.
Según reportes extraoficiales la fémina llevaba por nombre Guadalupe Guarneros Bruno, la cual contaba con 42 años. Su cadáver acusaba diversas lesiones de arma blanca, en el lugar se encontró una gran mancha hemática.
Por los indicios que se encontraron en el lugar se presume que el asesinato ocurrió por la madrugada de este martes en el lugar ya señalado. Los primeros reportes señalan que el móvil del asesinato pudo ser de carácter pasional.
Policías de Teziutlán y ministeriales de aquella región llegaron para encargarse de las diligencias e iniciar las investigaciones del caso.