Niño murió aplastado por camioneta en volcadura en Coxcatlán - PUEBLAROJA.MX

Niño murió aplastado por camioneta en volcadura en Coxcatlán



niño

Odilón Larios Nava / @odylarios

La irresponsabilidad de un adulto al volante cobró la vida de un niño de 11 años. Una camioneta tipo pick up se salió de la carretera por ser conducida con falta de precaución y a exceso de velocidad, volcó en una barranca y así fue como quedó sobre su costado derecho, bajo la pesada unidad el cuerpecito del menor.
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 15:30 horas en el kilómetro 05+000 de la carretera estatal Coxcatlán- San Sebastián Tlacotepec.
De acuerdo con los peritajes efectuados por el personal de la Dirección de Vialidad del Estado, la camioneta se salió de la carretera y volcó en una barranquilla de seis metros debido a la falta de precaución del conductor y al exceso de velocidad.
La camioneta siniestrada es una Chevrolet, Cheyenne, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación MSZ2178 del Estado de México. Al salir sobre su extrema izquierda el vehículo dio varias volteretas hasta quedar sobre su costado derecho, por desgracia el niño quedó bajo la pesada unidad.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Eduardo González C., de 11 años, quien tenía su domicilio en Tlacotepec de Benito Juárez, hacia donde se dirigía la camioneta. El conductor no fue encontrado en el lugar por lo que se desconoce su identidad. La camioneta quedó asegurada por Vialidad del Estado, quien puso de conocimiento al Ministerio Público.