narcomensaje
  • Home
  • Municipios
  • No hay policías en Yehualtepec; lugar en el que dejaron a un descuartizado con narcomensaje
Municipios

No hay policías en Yehualtepec; lugar en el que dejaron a un descuartizado con narcomensaje



narcomensaje

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue asesinado y descuartizado, sus restos fueron abandonados frente a la capilla de San Gabriel Tetzoyocan, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada a la comunidad del mismo nombre, en el municipio de San Simón Yehualtepec. Junto al cuerpo dejaron dos cartulinas con amenazas a presuntos delincuentes y bandas de aquella zona del estado.
Personas que transitaban por el lugar afirmaron que el cuerpo cortado en pedazos fue abandonado por la mañana a plena luz del día, pues aseguran que horas antes no estaba. Abandonaron los restos y las cartulinas en un lugar muy visible en donde pasa gran cantidad de personas, tanto transeúntes como automovilistas.
se presume que llevaron los restos de este hombre en bolsas negras de basura y los sacaron de las mismas para dejar expuestas las partes, junto con las cartulinas que contenían los mensajes amenazantes.
Las amenazas de las cartulinas están dirigidas a otros delincuentes de la zona y en una de ellas se lee que eso es lo que les va a pasar a los otros delincuentes que se andan ostentando como parte del CJNG.
En la otra cartulina se señala que “La limpia empezó” y que van por “todas las ratas” y se nombra a bandas como “Los Cuitlas”, “Los Guapos”, “Los Cuscas” y “Los Coques”. Además de que en la primera cartulina mencionada se mencionan nombres y apodos como “Damián”, “El Michoacano” y “Fedy”. Ambas cartulinas terminan con “ATT: CJNG” y en las respectivas esquinas inferiores derechas tienen dibujadas una carita feliz.
Policías del estado llegaron hasta el lugar, porque cabe señalar que debido al linchamiento de hace un par de semanas, en la comandancia de Yehualtepec no hay policías. Acordonaron el lugar hasta que la policía ministerial acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo desmembrado. Se desconoce la identidad del occiso.
Cabe destacar que recientemente en San Martín Texmelucan han sido abandonados cuatro cadáveres en circunstancias similares, también acompañados de mensajes parecidos escritos en cartulinas.

Related posts

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja