Detienen a asaltante de transeúntes que operaba en el Barrio de San Antonio - PUEBLAROJA.MX

Detienen a asaltante de transeúntes que operaba en el Barrio de San Antonio


asaltante

Al calificarse de legal la detención, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a César “N.”, de 18 años de edad, por la comisión de un robo a transeúnte en el Barrio de San Antonio de la ciudad de Puebla.

El pasado 12 de abril, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco llevaban a cabo labores de vigilancia y prevención del delito en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 2 Norte, cuando se percataron que dos ciudadanos señalaron a un joven como responsable de arrebatarles dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, junto con tres personas más.

Por tal motivo, los elementos emprendieron una persecución que culminó metros adelante con la detención del varón. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual el ahora detenido usó para amedrentar a las víctimas.

Posteriormente, se determinó que el hombre cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en enero de 2015.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, César “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. En tanto, permanecerá en prisión durante el curso del proceso legal en su contra.



Puebla Roja / @pueblarojamx