Tunden a golpes a mujer acusada de “robachicos” - PUEBLAROJA.MX

 Tunden a golpes a mujer acusada de “robachicos”

puebla

Odilón Larios Nava. – Vecinos de Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, la noche del pasado martes capturaron a una fémina a la que una madre acusaba de haber pretendido robar a sus hijos. Los vecinos la golpearon, pero cuando arribó la policía municipal nadie procedió en su contra.

Esto ocurrió la noche del martes en la esquina que conforman las calles Puebla y Texmelucan, así fue el reporte que recibieron los uniformados en la Comisaría de San Pedro Cholula. Donde se indicaba que las personas querían linchar a una mujer acusada de ser robaniños.

En cuestión de minutos la policía se presentó en el lugar donde se registraba el zafarrancho. Los vecinos informaron que una mujer gritó pidiendo auxilio informado que le querían robar a sus hijos – no precisó si pretendían llevarse a sus hijos o si sus hijos eran víctimas de algún robo de sus pertenencias –.

La gente salió y al identificar a la supuesta robachicos, la capturaron y golpearon. Cuando la policía llegó accedieron a entregarla, pero nadie, ni la supuesta agraviada, procedió en su contra. Es por ello por lo que luego que la mujer fue retirada por los policías debieron liberarla pues no había ninguna acusación formal en su contra.