MUERTO
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Niños hallan muerto en río de Totimehuacán
Puebla

VIDEO: Niños hallan muerto en río de Totimehuacán



MUERTO

Odilón Larios Nava / @odylarios

De camino a su casa al salir de la escuela, niños de San Francisco Totimehuacán pararon en el puente que cruza el río Alseseca en la barranca San Juan, ubicada antes de llegar al Parque Bicentenario, pretendían buscar pelotas que la corriente lleva hasta ese remanso. Sin embargo, lo que encontraron fue un cadáver en avanzado estado de descomposición el cual flotaba y giraba lentamente en las sucias aguas.
El hombre hallado muerto estaba en avanzado estado de descomposición y se encuentra en calidad de desconocido. Las personas que se dieron cita en el lugar no lo reconocen como alguien de la comunidad por lo que se cree que fue arrastrado por el río desde muy lejos, aunque no se sabe si fue asesinado y lanzado al agua o si se trata de una muerte accidental.
Una vez que los niños avistaron el cadáver salieron muy asustados y fueron avisar a una mujer, esta llegó hasta el lugar que le indicaron los menores y al corroborar que se trataba de un cuerpo humano llamó al 911 y solicitó ayuda.
Policías municipales llegaron al lugar y corroboraron que en el lugar señalado había un cuerpo flotando. Poco después arribó el personal de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de la situación con el apoyo de peritos y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, todo ellos de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, era un hombre de tez morena, de complexión robusta, de aproximadamente 40 años. Estaba desnudo, solo portaba un calzón negro y un calcetín oscuro en el pie derecho. El cuerpo ya estaba inflamado y por el efecto del sol la piel comenzaba a despegarse.
El cadáver presentaba un traumatismo en la cabeza, pero se desconoce si esto fue lo que le causó la muerte, o si la fractura fue posterior a la muerte, es decir que haya sido ocasionada por el efecto del arrastre de la corriente y el golpeteo con las rocas. Cabe hacer mención que en muchos casos similares la misma corriente es la que hace que los cuerpos sean encontrados desnudos.
Se espera que los resultados de la necropsia permitan a las autoridades conocer si se trata de un homicidio o de una muerte accidental. También las autoridades esperan que una vez que el hombre sea identificado sus familiares puedan aportar información a cerca de lo que pudo haberle ocurrido.

Related posts

Hallan camioneta con 140 kilos de marihuana en la colonia Azteca

PueblaRoja

Capturan a “El Pulques” presunto asaltante y homicida del estudiante del ITT

PueblaRoja

Trailero intentó ganarle el paso al tren y provocó aparatoso accidente

PueblaRoja

Policías estatales frustraron un secuestro en la colonia Alseseca

PueblaRoja

Muere una familia al caer en el paso a desnivel de la autopista en el estadio Cuauhtémoc

PueblaRoja

VIDEO: Los decapitados de Barranca Honda ya tenían dos días tirados en ese lugar

PueblaRoja