Calcinan a dos hombres en Amozoc - PUEBLAROJA.MX

Calcinan a dos hombres en Amozoc


Los cadáveres fueron encontrados en un paraje de Las Vegas; una mujer buscaba leña, pero encontró dos muertos.

Una mujer buscaba leña en las cercanías de una barranca en San Andrés Las Vegas, en el municipio de Amozoc, pero lo que encontró fueron dos hombres carbonizados, uno de ellos dentro de una camioneta y otro en el exterior de dicho vehículo.

Este viernes alrededor de las cinco de la tarde una mujer de 48 años salió a recolectar leña en el paraje llamado Rancho San Luis. La mujer se percató que había una camioneta calcinada.

Afuera de la camioneta, en el suelo, había un cuerpo quemado al cien por ciento y en el asiento trasero de esa unidad había un segundo cuerpo en las mismas condiciones, ambos cadáveres pertenecen al sexo masculino. La fémina rápidamente dio aviso a las autoridades.

Uniformados del municipio de Amozoc llegaron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo de esta unidad y los cuerpos. Procedieron a acordonar el área y a dar aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Los ahora occisos se encuentran como desconocidos y aunque no se confirmó el móvil del doble asesinato, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre huachicoleros, ello por la forma en cómo terminaron con estas personas.

Agentes ministeriales de Tepeaca con apoyo de peritos acudieron para llevar a cabo las diligencias del leva



Odilón Larios Nava / @odylarios