Puebla

Detienen a tres personas en posesión de droga


detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en hechos distintos la detención de tres varones por delitos contra la salud.

 En una primera intervención, elementos de la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia en el cruce del Camino al Batán y la calle Rey Azteca, en la colonia Lomas de San Miguel, cuando se percataron sobre la presencia de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala y con cristales polarizados, motivo por el cual solicitaron a los ocupantes que detuvieran la marcha.

 Durante la entrevista, los efectivos informaron a Julio “N.”, de 46 años de edad, y Luis Enrique “N.”, de 25 años de edad, que el conducir un automóvil con dichas características ameritaba una sanción con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, sin embargo, al interior de la unidad fue hallado un envoltorio con polvo blanco, al parecer cocaína, motivo por el cual se procedió a la detención de los varones.

 Finalmente, Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) detuvieron Luis David “N.”, de 21 años de edad, en posesión de hierba verde con características a la marihuana. Los hechos se registraron en el cruce del Bulevar Valsequillo y el Camino a Xilotzingo, de la colonia Arboledas de San Ignacio, cuando los efectivos observaron que el ahora detenido agredía a personas que circulaban por la zona.

 Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.



Related posts

Envían a prisión a sujeto que amenazó con sacarle los ojos a su esposa

PueblaRoja

SSC detiene a joven con 30 kilos de marihuana en la CAPU

PueblaRoja

SSP capturó a dos integrantes de «La Patrona» en Amalucan

PueblaRoja

Padrastro violó a joven de 17 años con el consentimiento de su propia madre en Puebla

PueblaRoja

SSC recuperó 11 vehículos con reporte de robo en Puebla

PueblaRoja

Pipero intenta ganarle el paso al tren y termina lesionado en Xochimehuacán

PueblaRoja