La SSPTM detuvo a sujeto que cometió más de 50 robos a tiendas Oxxos - PUEBLAROJA.MX

La SSPTM detuvo a sujeto que cometió más de 50 robos a tiendas Oxxos



El T

Redacción

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Santa Anita a Joaquín “N.”, alias “El T”, de 25 años de edad, por robo a negocio.
El suceso se registró en el cruce del Camino a la Resurrección y la calle 106 Oriente, cuando una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un masculino como responsable de asaltarla.
Al tener conocimiento del evento, Policías Municipales del Sector Uno emprendieron una persecución que terminó al instante con la detención del varón. Adicionalmente, se recuperaron más de medio centenar de cajetillas de cigarros, cuatro botellas de licor y dinero en efectivo, producto del acto ilícito. Además, se aseguró un objeto punzocortante.
Con base en las primeras investigaciones, se estableció que Joaquín “N.”, alias “El T”, estaría relacionado en al menos 50 robos a tiendas de conveniencia, así como a transeúnte. También, se determinó que es miembro de la banda delictiva conocida como “Los Temos”.
El ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.