muerto
  • Home
  • Puebla
  • Matan a hombre y lo intentan hacer pasar por atropellado en la autopista
Puebla

Matan a hombre y lo intentan hacer pasar por atropellado en la autopista


muerto

Odilón Larios Nava / @odylarios

Matan a un hombre y después intentaron hacer pasar el asesinato como un atropellamiento. Lanzaron el cuerpo a la autopista Amozoc-Perote, donde pese que a que el cuerpo quedó muy dañado, las autoridades descubrieron la verdad y ahora buscan a los homicidas.
Los indicios que las autoridades pudieron embalar en el lugar del levantamiento del cadáver sugieren que el hombre fue asesinado en otro lugar y después al parecer lo llevaron hasta el puente que conduce de Amozoc a Calpulac, el cual pasa por encima de la mencionada autopista y desde ahí los lanzaron.
Automovilistas que circulaban por dicha autopista a la altura del kilómetro 003+400, el pasado sábado por la madrugada, reportaron que había un hombre atropellado en el lugar. En respuesta acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) revisó al hombre y confirmaron que no tenía signos vitales. Policías federales acudieron al sitio y al hacer la revisión del cuerpo encontraron indicios que apuntaban a que se trataba de un homicidio que los responsables intentaron hacer pasar como un hecho de tránsito.
Es por esa razón que dieron parte al personal de ministerial de la comandancia de Tepeaca, los cuales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes en la carpeta 1477/2018 de Tepeaca.
El finado se encuentra en calidad de desconocido número 41. Como datos particulares era de complexión y estatura media, vestía un pantalón tipo militar es decir camuflado, una chamarra color kaki.
Junto al hombre de aproximadamente 30 años se localizó una cadena con un dije de la Santa Muerte. Se espera que una vez que sea identificado las autoridades puedan tener indicios que les permita delimitar el móvil del crimen.

Related posts

Mediante la Alerta Amber fue Localizado a Erick Castillo de 14 años, estaban con un familiar

PueblaRoja

Mi hijo no es ratero, lo confundieron en Amozoc: titular de Robos y Asaltos de la FGE

PueblaRoja

Un médico fue baleado durante un asalto en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Designan a Manuel Alonso García como rector de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza

PueblaRoja

Ya están en prisión dos asaltantes de una escuela secundaria en la colonia 10 de Mayo

PueblaRoja

Claudia Rivera prometió mano dura vs delincuentes… y hoy asaltaron a pasajeros de la ruta 63

PueblaRoja