Motociclista murió en choque contra auto en Santa Clara Huilziltepec - PUEBLAROJA.MX

Motociclista murió en choque contra auto en Santa Clara Huilziltepec


MOTOCICLISTA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un automovilista invadió carril contrario en el kilómetro 16+000 de la carretera estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez, en el paraje denominado La Ermita, en el municipio de Santa Clara Huilziltepec, así fue como chocó con un motociclista. El jinete del caballo de acero pereció al instante, el responsable huyó, pero dejó abandonada su unidad.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver los agentes de la Dirección de Vialidad del Estado confirmaron que el ahora occiso, en vida llevaba por nombre Ernesto Téllez Pérez, de 17 años, conducía una motocicleta de la marca Dinamo, color negro con gris, modelo 2009, con placas de circulación FWU4P del estado de Puebla. En el punto carretero antes señalado un auto Toyota, tipo Corolla, modelo 2010 invadió carril e impactó al motociclista.
El impacto hizo que el motociclista saliera proyectado con fuerza y se impactara contra el asfalto, el golpe fue con tal fuerza que murió de forma casi instantánea. Paramédicos de la región confirmaron el deceso y lo informaron a personal de la Dirección de Vialidad del Estado.
Los agentes viales fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público. Por medio de los peritajes pudieron establecer que el responsable del mortal accidente fue el conductor del Toyota.
En el sitio se halló el automóvil, pero el conductor escapó llevándose consigo los documentos de la unidad. Tanto la motocicleta como el Corolla, fueron asegurados por los agentes y los pusieron a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y se finquen responsabilidades.