MOTOCICLISTA
Municipios

Muere en accidente repartidor de tortillas



MOTOCICLISTA

Odilón Larios Nava / @odylarios

Hombre de 58 años fue asesinado dentro de su domicilio en una vecindad de Xonaca, recibió un balazo en la cabeza. Entre 25 a 40 vándalos armados con palos tubos y armas de fuego, irrumpieron en la vivienda para atacar a un hombre apodado “El Kuix” de 32 años, su padre interfirió para defenderlo y los agresores no dudaron en matarlo. Una de las líneas de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
Los delincuentes tuvieron que escapar a toda velocidad, creyeron que habían matado al padre y al hijo, a este último por la golpiza que le propinaron, ya que lo golpearon hasta con las cachas de las pistolas. Sin embargo, El Kuix sobrevivió y fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla para su atención médica.
El occiso fue identificado como Raymundo Martínez Marín, de 58 años, quien era de ocupación soldador. Como se dice coloquialmente Raymundo “no tenía vela en el entierro”, es decir que el problema de los vándalos era con su hijo Carlos alias “El Kuix”, pero al defenderlo los delincuentes lo hincaron y le dispararon en la cabeza.
Lo anterior ocurrió el pasado martes alrededor de las 21:20 horas en el domicilio marcado con el número 1806 de la 18 Oriente esquina con 18 Norte de Xonaca. Los testigos reportaron que los vándalos llegaron armados con palos, tubos, así como pistolas y armas largas e ingresaron de manera violenta al inmueble.
Una vez que golpearon a Carlos hasta darlo por muerto y que dispararon contra su padre, los delincuentes escaparon y fue cuando los vecinos llamaron al 911 indicando lo que había sucedido y solicitando una ambulancia con paramédicos.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 286, revisaron a los hombres, encontraron a Carlos vivo y lo estabilizaron para después llevarlo a un hospital. Pero Raymundo de 58 años, quien era de ocupación soldador, murió víctima de esta venganza en contra de su vástago, indicaron las fuentes consultadas.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales estos hechos podrían estar vinculados con la balacera ocurrida el 16 de abril en la 12 Poniente entre la 5 de Mayo y 3 Norte donde fue asesinado El Luky quien también era apodado El Muletas, así como, con una riña ocurrida el 3 de mayo pasado en el barrio de El Alto, donde tres hombres fueron golpeados y una mujer de la tercera edad fue agredida a golpes.
La principal línea de investigación que siguen las autoridades en el homicidio de este martes 8 de mayo es la de un ajuste de cuentas entre bandas contrarias dedicadas al narcomenudeo.

Related posts

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a un custodio durante un asalto en Quecholac

PueblaRoja

Hallan a un hombre descuartizado dentro de costales para azúcar en Atencingo

PueblaRoja

Adolescente mató a su mamá de un balazo en San José Chiapa

PueblaRoja

Hallan dos cuerpos calcinados en Tepexco

PueblaRoja