Ejecutan a dos hombres en Acatzingo; les dispararon en más de 200 ocasiones - PUEBLAROJA.MX

Ejecutan a dos hombres en Acatzingo; les dispararon en más de 200 ocasiones



acatzingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una lluvia de plomo cayó sobre una camioneta Ford, EcoSport, la madrugada de este jueves en Acatzingo. Un grupo armado rafagueó la unidad, en el sitio se encontraron cerca de 200 casquillos percutidos de distintos calibres.
Los indicios hallados en el sitio señalan que el grupo armado se llevó el cadáver de al menos una persona y trascendió que hubo dos muertos y un herido.
Cerca de la 01:0 horas de este jueves se reportó una fuerte balacera en la calle 5 Poniente esquina con 15 Sur en Acatzingo. Cuando la policía llegó encontró una camioneta color arena, ya antes descrita, con placas de circulación YJM3093 del estado de Veracruz, la cual había quedado como coladera por los plomazos.
En el lugar se encontraron más de 170 casquillos percutidos, informaron fuentes policiales. También se observaron restos de masa encefálica en el adoquín de la calle y huellas hemáticas con apariencia de arrastre. Pero en el lugar no se encontró a ninguna persona muerta ni herida.
Es por ello por lo que se presume que el grupo armado se llevó consigo al menos un cadáver, pero se desconoce quién fue el objetivo de este ataque.
La policía local acordonó el sitio y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los indicios y el aseguramiento de la camioneta, para realizar las investigaciones del caso.
En el lugar se encontraron casquillos de diversas armas, entre ellas algunas de grueso calibre, de detalle se deduces que fue un comando armado el que disparó a discreción contra la camioneta. Por la característica del hecho, las autoridades tienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.